Con Wolverine Inmortal termina la época veraniega de blockbusters ha terminado, así que a pesar de buenas películas como Ladrones de Fama/The Bling Ring, los cines estarán algo vacíos (sí, esperemos que la fiebre de minions pase pronto).
Como todos sabemos, a pesar de las críticas de los fanáticos, Iron Man 3 fue la película más taquillera de este año, sin embargo, pienso que la decepción hacia el Mandarín en el guion, repercutirá en Thor: The Dark World.
Warner Bros, sin duda, fue el favorito para el público maduro, con Man of Steel, The Hangover III y Pacific Rim se llevaron gran parte de la taquilla esta temporada.
Fox se quedó corto con la secuela de Wolverine, siendo la película de la franquicia mutante que ha sido menos taquillera en su semana de estreno, veremos como les va en las próximas semanas.
Universal se llevó todo el público infantil con Mi Villano Favorito/Despicable Me 2, no sólo en taquilla, sino también en cereales, juguetes y todo tipo de merchandising para los infantes. Por otro lado, El Llanero Solitario de Disney que prometía mucho en este sector, se quedó con una mala recepción en taquilla y crítica, que han llevado incluso al multifacético Johnny Deep a pensar en retirarse de la actuación...