Un rumor que me parecía totalmente falso se ha hecho realidad: Wonder Woman/Mujer Maravilla estará en "la secuela" de Man of Steel, que obviamente ya se está convirtiendo en una trinity de DC, al estar presentes sus héroes más populares.
No obstante se confirmó la aparición de Flash, en un rol aún menor. Recordemos que Flash/Barry Allen debutará en la serie
Arrow en el siguiente capítulo "Scientist". Fuentes afirmaban que dependiendo al éxito de este capítulo tendría su propia serie y dependiendo el éxito de la serie entraría o no a la pantalla grande con el resto de justicieros.
Volviendo al tema de Wonder Woman. la actriz seleccionada (para decepción de muchos fans) ha sido Gal Gadot de Fast&Furious, quién a primera vista no tiene los requisitos físicos de la amazona, pero esperemos que WarnerBros y Zack Snyder tengan un haz bajo la manga. En lo personal -y de hecho, no soy el único- esperaba que Christina Hendricks ocupara ese papel.
Teniendo a tan poderosos seres ¿quién podría ser un villano digno de enfrentar? La misma fuente que anunció a Wonder Woman dijo que Doomsday sería el rival a vencer, cosa que me encantaría.
Si originalmente era un Batman y Superman, ¿para qué ampliar la cartera de héroes? Desde mi punto de vista, es simple, ya han introducido a Superman y repecto a Batman.... él siempre llena las salas. Así que este podría ser un experimento para llevar la Liga de la Justicia a la pantalla grande, saber que roles funcionan y cuales no. De esta forma no arriesgarían la marca.