Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

Serie de S.H.I.E.L.D., el regreso del hijo prodigo y problemas en el paraíso


Así es, Marvel no pierde tiempo y ahora nos sorprende con su nueva serie S.H.I.E.L.D. que tendrá como protagonista al agente Coulson -como usted lo pidió-, además que explorará los misterios sobre su supuesta muerte, la historia se basará en el trabajo de dicha organización después de los eventos en The Avengers.




Respecto a los "problemas en el paraíso", el contrato con Marvel de Robert Downey Jr. terminó con Iron Man 3 y ahora lo están re-negociando -no para Iron Man 4, no se asusten-, para The Avengers 2 y 3, para esto, nuestro afamado actor pide $100,000,000 USD, cosa que en lo personal me parece justa, pues el ha sido el pilar del Marvel Cinematic Universe, pero además de eso, pide mejores salarios para sus compañeros de elenco....


Por su lado, Chris Hemsworth recibirá un salario de $200,000 USD por Thor: The Dark World y un amuento de $500,000 USD si la película logra una recaudación en taquilla que llegue o sobrepase los $500,000,000 USD, cosa que le parece imjusto al actor, que con esta película termina su contrato con Disney (dueña de Marvel) y deja muy en duda si regresará para encarnar al dios nórdico. 


Debido al hecho que su personaje jamás tendrá su spin-off, pese a ser la mejor pagada del elenco -solo después de Robert Dwney Jr.-  la actriz Scarlett Johansson piensa en salirse de la franquicia. 


Jeremy Renner es un actor que  -pese a papeles como en Hansel y Gretel-, a destacado mucho últimamente, tan solo con nombrar Mision Imposible: El protocolo fantasma y El Legado Bourne... Él se quejo de la personalidad dada a su personaje Hawkeye  en The Avengers, diciendo que no fue por lo que él firmó y ha comentado no querer volver a la secuela.



Si algo Marvel ha dejado claro es que ellos jamás ceden ante presiones de los actores, sin embargo un recast podría ser mortal para la casa de las ideas, aunque ya se habla sobre la introducción de Quicksilver, La Bruja Scarlata y Falcon y la justificación de la ausencia del reparto original...
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario