El día de hoy en Cupertino, CA, la compañía cofundada por Steve Jobs y Steve Wozniac presentó el nuevo modelo de su smartphone, el iPhone. Sin embargo, por primera vez se presentaron 2 nuevos modelos de éste.
Sinceramente no es muy inspirador escribir este artículo, pero ahí va:
Como los rumores clamaban días antes, Tim Cook -CEO de Apple- dio a conocer en una conferencia muy sencilla el iPhone 5c, que es una versión más barata de su popular smartphone. Cuenta con cámara iSight de 8 megapixeles y LED flash; vídeo de 1080p HD; Facetime 720p HD; Siri; iOS 7; procesador A6 y viene en diferentes colores: blanco, rosa, amarillo,verde y azul.
Respecto al iPhone 5S, esta disponible en gris espacial, dorado y plateado; procesador A7 y las mismas especificaciones del iPhone 5c, pero, este es el primer gadget en contar con identificador de huella digital, así es, las contraseñas ya son el pasado.
La keynote esta disponible en inglés desde esta tarde, pero hm, yo soy un gran fan de Apple y sus presentaciones desde hace muchos años, sin embargo, en esta hubo poca ovación, no mucha respuesta del público, falta de carisma en sus expositores y por lo regular los vídeos que ponen siempre resultan inspiradores, pero no en esta ocasión. Como sea, lo que realmente importa son los próximos volúmenes de ventas y la reacción de los inversionistas en Wall Street.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario