Pero el detective Gordon no es el único rostro conocido, pues Poison Ivy, Edward Nigma, Catwoman, the Jokey y el increíble Pingüino rondan la ciudad y la trama en general.
Se le ha dado un gran giro al clásico asesinato de los magnates Wayne. En esta ocasión no es un ladrón random que por arte del destino los asesina, sino una conspiración compleja en la que James Gordon se ve involucrado dentro de las redes del tan famoso Falcone.
Es precisamente este último detalle lo que le da coherencia a esta serie, seguir la supuesta conspiración es la trama, que por cierto se distancia muy bien del pequeño Bruce Wayne, alejandose totalmente de algo como Star Wars: La Amenaza Fantasma.
Algunos se han quejado de la enorme cantidad de easter eggs, sin embargo con toda la competencia alrededor (no solo Marvel Agents of SHIELD, sino Agent Carter) todas las menciones del Universo DC no solo se agradecen sino que son más que requeridas.
La serie es transmitida por FOX y WBTV, con apenas dos episodios me dejan ganas de tener más. Es sin duda algo muy disfrutable.
Mención especial a Erin Richards como Barbara, la futura esposa de Gordon (que buen casting).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario